Avenida Zumalakarregi 36, Bilbao. Tel: 616072728

Quiénes somos

Viajes Livingstone es una agencia de viajes especializada en esquí, aventura, turismo por Europa y campamentos. Nuestros viajes van dirigidos tanto a nuestros clientes individuales como a grupos, empresas, colectivos y colegios. Nos gusta esquiar y viajar tanto como a vosotros, por eso pensamos en todo lo que necesitáis y os gustaría hacer. Os acompañamos en todos los viajes, viajando en nuestros autobuses y ocupándonos de todo lo necesario, por lo que solo tienes que relajarte y disfrutar.

Llevamos a nuestros clientes a las mejores estaciones de esquí de España, Francia, Austria e Italia, viajamos por toda Europa dando un servicio personalizado tanto logísticamente como turísticamente, practicamos deportes de aventura por toda la zona norte de España y preparamos campamentos tanto en verano como en invierno.

En Viajes Livingstone nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle de cada viaje, porque sabemos que “las pequeñas cosas” son las que marcan la diferencia. Nuestra filosofía de trabajo se centra en la atención personalizada, proporcionando clases información, consejos y orientación.

Además de disponer de grandes ofertas, trabajamos para ofreceros en nuestros viajes la mejor relación calidad/precio. Por todo ello, estamos seguros de poder sorprenderte y superar vuestras expectativas.