Avenida Zumalakarregi 36, Bilbao. Tel: 616072728

Seguro anual SKI AVENTURA PLUS

Con el seguro aventura plus de INTERMUNDIAL SEGUROS tendrás la mejor protección mientras practicas deportes de riesgo y otras actividades de aventura durante todo un año. Además, al tener coberturas de viaje, cubre tu experiencia al 100% allí donde estés.

Precios seguro

Ski Aventura plus SIN anulación: descarga un resumen de la cobertura, y descarga la cobertura completa.

Ski Aventura plus CON anulación: descarga un resumen de la cobertura, y descarga la cobertura completa.

asistencia24h
Más de 100 deportes cubiertos
Además de cubrirte los deportes de nieve, cubre con un único seguro los deportes de montaña, terrestres, aéreos y acuáticos. más información

  • Más de 100 deportes cubiertos: Esquí, esquí de fondo, esquí de travesía, esquí freestyle, snowboard, snowboard freestyle, skijoring, snowkite, snowbike, karts en hielo, motos de nieve, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve, ringos, telesilla cota, crampones en hielo, escalada en hielo, tiro con perros, mushing, trineos y derivados, patinaje, skate, rollerski, sandboard, barranquismo, boogie cars conducidos por el asegurado original, motos de bolsillo, coches de caballos, escalada , rappel, espeleología, escalada en building, tirolina, rap jumping, vía ferrata, golf, gymkhana deportiva, ciclismo, mountain bike, MTB, clicloturismo, BMX, enduro, motocross, karts, orientación, montañismo, alpinismo, padel, zorbing, airsoft, paintball, laser tag, pista americana, puenting, quads, motocicletas de 4 ruedas, equitación, actividades rancheras (capeas, etc,), tenis, tiro con arco, tiro con perros, trekking, senderismo, canicross, trailrunning, carrera popular como aficionado, slackline, trenes cremallera, tren de artouste, banana, bus bob, barcos a motor (con conductor), bodyboard, natación, octopush, buceo con botella, freediving, canoas (con guía/patrón local), catamaranes, descenso/ rafting, hidrospeed, embarcaciones ligeras, espeleobuceo, submarinismo, pesca submarina, pesca de superficie, fuera bordas rápidas (con conductor), hidropedales, pedalos, juegos de playa en general, kayaks, kitesurf, motos acuáticas, jetski, flyboard, ski acuático, ultratube, skibus, snorkel, surf, paddlesurf, veleros, wakeboard, waterball, windsurf, globo aerostático, globo cautivo, vuelos en helicópteros, aerotrim, kitebuggy, windrace, y cualquier actividad deportiva con similar grado de riesgo, (excluidos todos los aéreos no descritos, las actividades realizadas en alturas superiores a 5,000 metros y a profundidades superiores a 40 metros).

asistencia24h
Asistencia médica internacional 24 horas
Desde un pequeño accidente deportivo a una situación que requiera rescate en helicóptero o traslado en avión sanitario. Con el seguro anual de intemundial, tendrás la cobertura más completa. Porque tu salud es lo primero. (Para disfrutar de todas las coberturas de tu seguro debes encontrarte a una distancia superior a 20km de tu domicilio habitual, 15km. en Islas Baleares y Canarias). más información

  • La asistencia médica es uno de los principales motivos para contratar un seguro deportivo, ya que cuando practicas deporte de forma asidua es frecuente que se produzcan lesiones.

    Si, además, eres de los que viaja para practicar deporte, también entonces estarás cubierto, ya que los seguros deportivos de InterMundial son, a su vez, seguros de viaje, por lo que te protegerán durante tus viajes –tanto si realizas actividades deportivas como si no-.

  • Gastos de pruebas médicas, accidentes o intervenciones quirúrgicas
    Desde una lesión leve hasta un accidente o lesión más grave que incluya una intervención quirúrgica. El seguro deportivo cubre los gastos derivados de la atención sanitaria, así como pruebas médicas o tratamientos prescritos por el médico. En la cobertura se incluye la hospitalización y medicamentos.

  • Búsqueda y rescate
    En caso de accidente, perdida o extravío dentro del recinto de una estación de esquí o del lugar determinado para la práctica de turismo alternativo están incluidos los gastos reclamados con motivo de su búsqueda, efectuada por la comunidad o los órganos publico o privados de socorro, hasta el límite de la póliza y en todo caso con un pago de 120€ a cargo del asegurado.

    En el caso de que el accidente sea dentro de las pistas de esquí abiertas y autorizadas, también se incluirá el 100% del pago del rescate en moto, trineo o si por las circunstancias o gravedad del caso lo requiera la utilización de helicóptero.

  • Cámara hiperbárica
    En el caso de práctica de Buceo, se incluyen los gastos derivados de la cámara hiperbárica, el tratamiento para asistir a los pacientes con síndrome de descomprensión que puede ocurrir durante la inmersión.

  • Transporte sanitario
    En caso de accidente o enfermedad, coordinamos y asumimos el gasto del traslado al centro hospitalario, o al domicilio habitual.

  • Prótesis o muletas
    Si el equipo médico que te atiende determina que lo necesitas, el coste queda cubierto hasta cubrir el máximo contratado.

asistencia24h
Equipajes
¿Qué hacer si hemos facturado el material deportivo y la maleta se retrasa? No tienes que esperar para empezar a disfrutar practicando tus deportes. La aseguradora te reembolsa el coste del alquiler del equipamiento que necesites. más información

La cobertura de equipajes del seguro de viaje te garantiza estar protegido ante todos los problemas a los que se enfrenta tu equipaje cuando viajas:

• Tu maleta o el material deportivo no ha aparecido por la cinta de recogida de equipaje.
• Tu viaje se demora en la salida del medio de transporte y necesitas comprar algo de comer, ir hasta un hotel y alojarte.

  • Compensación por pérdida del equipaje (incluido robo o daños en el equipaje)
    Incluye la compensación hasta el límite de 500 euros, del importe correspondiente al valor del equipaje, siempre que éste haya sido perdido por la línea aérea transportista.

  • Demora en la entrega del equipaje facturado
    La aseguradora asumirá el costo del alquiler de esquís u otro material para la práctica de las actividades cubiertas, por demora de 12 o más horas en la entrega del equipaje facturado, cualquiera que sea la causa y sin que esta indemnización pueda ser acumulada a la indemnización base del seguro, hasta los limites indicados en la poliza.

  • Demora en la salida del medio de transporte
    En caso de demora del medio de transporte publico elegido de como mínimo 3 horas la aseguradora reembolsaráhasta el limite establecido, los gastos de hotel, manutencion y transporte en los que haya incurrido durante la espera..

asistencia24h
Que si te pasa algo grave estés acompañado.

Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización Si el estado del herido o enfermo requiere hospitalización durante un periodo superior a cinco días la aseguradora pondrá a disposición de un familiar del asegurado, o de la persona que éste designe, un billete de ida y vuelta, en avión o tren, para que pueda acompañarlo. Además la aseguradora abonara en concepto de gastos de estancia y con la presentación de las facturas correspondiente.

Convalecencia en hotel: Si no es posible el regreso del enfermo o accidentado, cuando el equipo médico que lo atiende lo decida, la aseguradora toma a cargo los gastos por la prolongación de estancia en el hotel donde se aloje, y de un acompañante siempre que esté asegurado también por la misma póliza.

asistencia24h
Pérdida de servicios

Rembolso del forfait y clases contratadas En caso de accidente o enfermedad que impida la práctica de las actividades cubiertas durante el resto de los días garantizados por la póliza, la aseguradora reembolsara la parte proporcional no utilizada del costo del monitor y/o del forfait adquirido

Responsabilidad Civil
Responsabilidad civil
¿Practicando surf, golpeas accidentalmente a alguien con la tabla? Cuando se practican deportes de riesgo, vivimos situaciones límite. Con tu seguro Aventuraplus, podrás responder si causas daños involuntarios a terceros. más información

¿Qué es la Responsabilidad Civil privada?

Es un término legal que hace referencia a la responsabilidad que tienes que asumir al causar un daño involuntario a un tercero (persona o empresa), incluyendo también daños a sus pertenencias o animales. Al determinarse que eres responsable del daño causado, deberás reponerlo, generalmente económicamente, indemnizando a la persona o empresa agraviada.

Por lo tanto, si causas un daño, asumiremos el pago de las costas y gastos judiciales a los que tengas que hacer frente incluido constitución de fianzas judiciales, además de las indemnizaciones pecuniarias que tendrás que pagar a la persona o empresa a la que has causado el daño, dentro del limite cubierto de la póliza.

Rehabilitación
Ampliación de Rehabilitación
Con esta ampliación, podrás hacer frente a los gastos de las sesiones que necesites hasta tu recuperación si sufres una lesión practicando los deportes cubiertos. Sin límite de tiempo. más información

Rehabilitación

Una de las ampliaciones de los seguros deportivos es la rehabilitación ante lesiones o accidentes ocurridos durante la práctica de los deportes cubiertos. Si la lesión está cubierta por la póliza y has recibido asistencia, con el seguro deportivo puedes hacer frente a la rehabilitación que te hayan prescrito, incluso si te has lesionado a menos de 20 km de tu casa. La rehabilitación que recibas no tendrá límite de tiempo, por lo que solo dependerá del importe que hayas asegurado.

*Las coberturas 100% garantizadas son las reflejadas en los PDF descargables de Resumen y de Condiciones Generales (Con el detalle de cobertura y de exclusiones).