Avenida Zumalakarregi 36, Bilbao. Tel: 616072728

Viaje Bus Roma

Viaje de semana a Roma 2018
Fecha:1 - 8 Julio
Precio:desde 236€

Autobús de ida y vuelta + alojamiento durante la semana en Bungalow de tres personas + excursión a Pisa + seguro médico y de viaje.

Precio:

  · 236 euros por persona en bungalow de 3 personas sin baño.
  · 248 euros por persona en bungalow de 2 personas sin baño.
  · 327 euros por persona en bungalow de 3 personas con baño.
  · 365 euros por persona en bungalow de 2 personas con baño.
  · 390 euros por persona en chalets de 5 personas con cocina y 2 baños.
  · 395 euros por persona en chalets de 4 personas con cocina y 2 baños.

La confirmación de alojamiento se hará, una vez se llegue al número mínimo para poder garantizar la salida y la dirección del camping garantice la reserva)

En la agencia de viajes Livingstone, ofrecemos a los clientes individuales o grupos pequeños, la opción de ocupar solos los chalets o bungalows (pagando el suplemento de las camas libres), y la opción de ir a compartir con otros clientes para que la ocupación sea mayor y el viaje salga más económico. Tienen que tener en cuenta que los chalets disponen de habitaciones cerradas, cada una con su baño privado.

Autobús:

Autobús de 13 metros con amplias plazas, equipado con TV, DVD, AACC, etc... Sale de Bilbao, del Termibus de Garellano (San Mamés) y de San Sebastián, del hotel Amara, y os deja dentro del camping de Roma.
Salida desde Vitoria si se llega a 20 personas.

Alojamiento:

El camping está situado a 25 minutos en autobús del centro. Esta recién reformado y equipado con piscina, zona de barbacoas, bar, discoteca (fiesta todos los días hasta las 2 h), restaurante, pizzería, supermercado, varias zonas de baños y duchas, internet ...

En el viaje esta incluido, la estancia por persona durante toda la semana, las tasas de estancia y el Bungalow de dos personas sin baño, que mide 3x2x2 metros y viene equipado con dos camas individuales, sábanas y mantas, conexión eléctrica, mesa y sillas.

Opcional:

1) Los Bungalows de 2 personas con baño privado: vienen equipados con habitación de 2 camas, baño con ducha, retrete y lavabo, sábanas y mantas, conexión eléctrica, mesa y sillas.

2) Y si sois 4 personas tendríais chalets, que constan de dos habitaciones con dos camas individuales y cada una con su baño privado (total 2 baños), sala de estar, cocina totalmente equipada (incluida nevera), sábanas y mantas, conexión eléctrica,y terraza con mesas y sillas.

( si os interesa el chalet y no lo ocupáis vosotros por completo, se puede ir a compartir con otros clientes, ya que hay dos cuartos separados cada uno con su baño privado)

Excursión:

Al ir hacia Roma se hará una parada de dos horas para visitar la ciudad de Pisa.

En Pisa se os darán planos y explicaciones de qué visitar

Seguro:

Desde que se sale hasta que se llega de vuestra ciudad de origen tenéis un seguro privado que os cubre todos los gastos médicos y de desplazamiento, si os tenéis que quedar hospitalizados (la estancia y los gastos de un acompañante), responsabilidad civil, medicamentos, etc...

Horarios:

Salida: día 1 de Julio a las 14:00 h de Bilbao y a las 15:00 h S. Sebastián. Visita durante el trayecto a Roma, de la ciudad de Pisa. Regreso: desde Roma el día 8 de Julio. Llegada aproximada a S. Sebastián 6:00 h. y a Bilbao 7:00 h,. del día siguiente (madrugada del 9).

Actividades opcionales:

Tenéis tres actividades opcionales en el viaje:

1- Museos del Vaticano: visita guiada por una guía local cuya explicaciones cambiarán por completo la forma de apreciar las increíbles obras que contienen los museos del Vaticano.

2- Salida nocturna a las discotecas de Roma: Viaje de ida y vuelta en grupo a la zona de discotecas más fiesteras del centro de Roma.

3- Descubre los rincones más románticos de Roma, con una visita nocturna de la ciudad para admirar las fontanas y monumentos iluminados

Además incluye planos de las ciudades, información turística y guía acompañante que organizará quedadas en grupo, fiestas, etc

Los horarios y lugares de salida pueden ser modificados. En ese caso Viajes Livingstone notificará a los clientes afectados los cambios una semana antes de la salida.

Información y reservas
Envía esta oferta a un amigo

 
* Los campos en negrita son obligatorios