Avenida Zumalakarregi 36, Bilbao. Tel: 616072728

Viaje Bus Frankfurt y Múnich 2017

Viaje de semana a Frankfurt y Múnich
Fecha:16 al 23 de Julio
Precio:desde 245€

Autobús de ida y vuelta, y traslado entre Frankfurt-Múnich + alojamiento durante la semana + 3 excursiones + seguro médico y de viaje.

Incluye: Autobús de ida y vuelta, y traslado entre Frankfurt-Múnich + alojamiento durante la semana + seguro médico y de viaje + 3 excursiones:

1) Heidelberg
2) Núremberg
3) Füssen: castillos Neuschwanstein y Hohenschwangau, y campo concentración Dachau

Horarios:

- Salida: día 16 de Julio a las 14:00 h de Bilbao y a las 15:00 h S. Sebastián. Salida desde Vitoria si se llega a 20 personas. Viajaremos directamente hasta Frankfurt.

- Día 18 de Julio excursión a la ciudad de Heidelberg.

- Día 19 de Julio traslado de Frankfurt a Múnich realizando durante el trayecto la excursión a la ciudad de Núremberg. Llegada a Múnich a las 20:00 h.

- Día 20 de Julio excursión a Füssen: castillos Neuschwanstein y Hohenschwangau, y campo concentración Dachau.

- Regreso desde Munich el día 23 de Julio. Llegada aproximada a S. Sebastián 6:00 h. y a Bilbao 7:00 h. del día siguiente (madrugada del 24).

Autobús:

Autobús de 13 metros con amplias plazas, equipado con TV, DVD, AACC, etc... Sale de Bilbao, del Termibús de Garellano (San Mamés) y de San Sebastián, del hotel Amara, y llega hasta los mismos campings.

Alojamiento:

El camping de Frankfurt está situado a 12 minutos en metro del centro de la ciudad. Camping rodeado de zonas verdes, tiene zona para comer, varias zonas de baños, lavandería, cafetería, restaurante, supermercado, etc... Piscina municipal a 500 metros del camping.

El camping de Múnich está situado a 15 minutos en autobús o metro del centro y equipado con supermercado, bar, restaurante, varias zonas de baños y duchas, etc.

En el viaje esta incluido: la estancia por persona durante toda la semana, las tasas de estancia y el alojamiento, llevando vosotros la tienda de campaña, sacos, esterillas y lo necesario para la acampada.

Excursiones: Hay tres excursiones

1- Heidelberg: excursion de un día de duración, donde se visitará la ciudad durante tres horas.

2- Núremberg: Al viajar de Frankfurt a Múnich se visitarán la ciudad durante dos horas y média.

3- Füssen: donde visitaremos los castillos de Neuschwanstein y Hohenschwangau (entrada no incluida) y de regreso a Múnich visitaremos el campo de concentración de Dachau (entrada no incluida).

En cada ciudad se os darán planos y explicaciones de qué visitar

Seguro:

Desde que se sale hasta que se llega de vuestra ciudad de origen (Bio ó SS) tenéis un Seguro privado médico-quirúrgico, que os cubre todos los gastos médicos y de desplazamiento en caso de accidente o enfermedad. Cubre hospitalización (estancia y gastos de un acompañante), responsabilidad civil, medicamentos, etc...

Además incluye planos de las ciudades, información turística, y guía acompañante con años de experiencia que organizará quedadas en grupo, fiestas, etc... e informaros de todas las dudas.

 

Los horarios y lugares de salida pueden ser modificados. En ese caso Viajes Livingstone notificará a los clientes afectados los cambios una semana antes de la salida.

Información y reservas
Envía esta oferta a un amigo

 
* Los campos en negrita son obligatorios