Avenida Zumalakarregi 36, Bilbao. Tel: 616072728

Viaje Bus Florencia y Venecia 2017

Viaje de semana a Florencia y Venecia
Fecha:6 al 13 de Agosto
Precio:desde 228€

Autobús de ida y vuelta, y traslado entre Florencia-Venecia + alojamiento durante la semana + 2 excursiones: a Pisa y a Verona + seguro médico y de viaje

Precio: Este viaje al ser en dos ciudades y dos campings diferentes, tiene varias opciones de alojamiento

  · 228 euros por persona con vuestro equipo de acampada en ambos campings.
  · 259 euros por persona en tienda de campaña del camping ya montadas con 2 camas normales en Florencia y en Venecia.
  · 275 euros por persona en tienda de campaña con camas normales en Florencia y en bungalow de 2 con baño privado en Venecia.
  · 265 euros por persona en tienda de campaña con camas normales en Florencia y en bungalow de 3 con baño privado en Venecia.
  · 299 euros por persona en tienda de campaña con camas normales en Florencia y en Chalet de 4: con dos habitaciones cada una con su baño privado, cocina, comedor y terraza, en Venecia.
  · 295 euros por persona en tienda de campaña con camas normales en Florencia y en Chalet de 5: con dos habitaciones cada una con su baño privado, cocina, comedor y terraza, en Venecia.

(la confirmación del alojamiento se hará, una vez se llegue al número mínimo para poder garantizar la salida y la dirección del camping garantice la reserva. La opción con vuestro equipo de acampada está garantizada)

Horarios:

Salida: día 6 de Agosto a las 14:00 h de Bilbao y a las 15:00 h S. Sebastián. Llegada a Florencia tras visita durante el trayecto de la ciudad de Pisa.

Traslado: día 10 de Agosto a las 9:00 h de Florencia a Venecia visitando durante el trayecto la ciudad de Verona. Llegada a Venecia a las 17:00 h.

Regreso: desde Venecia el día 13 de Agosto, Llegada aproximada a S. Sebastián 6:00 h. y a Bilbao 7:00 h. del día siguiente (madrugada del 14).

Autobús:

Autobús de 13 metros con amplias plazas, equipado con TV, DVD, AACC, etc... Sale de Bilbao, del Termibús de Garellano (San Mamés) y de San Sebastián, del hotel Amara, y llega hasta los mismos campings.

Alojamiento:

El camping de Florencia está situado a cinco minutos en autobús del centro y a 15 andando. Camping rodeado de olivos, tiene varias zonas de baños, cafetería, restaurante, supermercado, zona para comer, etc.

El camping de Venecia está situado a 15 minutos en autobús del centro y equipado con 1 gran piscina, gimnasio, campo de fútbol, supermercado, bar, discoteca, restaurante, varias zonas de baños y duchas, internet ...

En el viaje está incluido, la estancia por persona durante toda la semana, las tasas de estancia y el alojamiento elegido en ambos campings, ya sea:

 - con vuestro equipo de acampada: llevando vosotros la tienda de campaña, sacos, esterillas y lo necesario para la acampada.

 - en la tienda de campaña, que mide 2x2x2 metros y vienen equipada con dos o tres camas normales como las de casa (con somier y colchón).

 - en Bungalows de 2 ó 3 personas vienen equipadas con 2 ó 3 camas, con su baño privado equipado con lavabo, retrete y ducha, aire acondicionado y conexión eléctrica.

 - O en chalet de 4-5 personas, que constan de dos cuartos, de dos o tres camas equipado cada uno con su baño privado (total 2 baños), sala de estar, cocina totalmente equipada, terraza con mesas y sillas, aire acondicionado y cadena musical. (si os interesa el chalet y no lo ocupáis vosotros por completo, se puede ir a compartir con otros socios, ya que hay dos cuartos separados cada uno con su baño privado).

Excursiones: Hay dos excursiones

1-A la ciudad de Pisa: Al ir hacia Florencia se hará una parada de tres horas para visitar la ciudad de Pisa. Pudiendo visitar el Duomo, el Batisterio, los museos y su torre inclinada. (las entradas no están incluidas)

2-A la ciudad de Verona: Al ir de Florencia a Venecia se hará una parada de tres horas para visitar la ciudad de Verona. En ella tendréis tiempo para visitar la casa de Romeo y Julieta su centro histórico con sus puentes y palacios, y el circo romano uno de los mejor conservados. (las entradas no están incluidas)

En cada ciudad se os darán planos y explicaciones de qué visitar

Seguro:

Desde que se sale hasta que se llega de vuestra ciudad de origen (Bio ó SS) tenéis un Seguro privado médico-quirúrgico, que os cubre todos los gastos médicos y de desplazamiento en caso de accidente o enfermedad. Cubre hospitalización (estancia y gastos de un acompañante), responsabilidad civil, medicamentos, etc...

Además incluye planos de las ciudades, información turística, y guía acompañante con años de experiencia que organizará quedadas en grupo, fiestas, etc... e informaros de todas las dudas.

 

Los horarios y lugares de salida pueden ser modificados. En ese caso Viajes Livingstone notificará a los clientes afectados los cambios una semana antes de la salida.

Información y reservas
Envía esta oferta a un amigo

 
* Los campos en negrita son obligatorios