Avenida Zumalakarregi 36, Bilbao. Tel: 616072728

Viaje Bus Ámsterdam 2017

Viaje de semana a Ámsterdam
Fecha: del 16 al 23 de Julio y del 23 al 30 de Julio
Precio:
Alojados en tienda de campaña propia: 210 euros por persona.
Alojados en Bungalow de 4 ocupado a 4: 281 euros por persona
Alojados en Bungalow de 4 ocupado a 3: 324 euros por persona
Alojados en Bungalow de 4 ocupado a 2: 399 euros por persona

En la agencia de viajes Livingstone, ofrecemos a los clientes individuales o grupos pequeños, la opción de ocupar solos los bungalows (pagando el suplemento de las camas libres), y la opción de ir a compartir con otros clientes para que la ocupación sea mayor y el viaje salga más económico.

Autobús de ida y vuelta + alojamiento durante la semana + 3 excursiones: a Edam, Volendam, Zaanse Schans, La Haya, y Brujas + seguro médico y de viaje.

Autobús:

Autobús de 13 metros con amplias plazas, equipado con TV, DVD, AACC, etc... Sale de Bilbao, del Termibus de Garellano(San Mamés) y de San Sebastián, del hotel Amara, y llega a la misma puerta del camping de Ámsterdam.
Salida desde Vitoria si se llega a 20 personas.

Camping:

El camping está situado a cinco minutos en autobús de la Central Station (centro de Ámsterdam), a 15 min. en bici y a 20 min. andando. Es un camping amplio, moderno, seguro, y limpio. Tiene varias zonas de baños, cafetería, restaurante, supermercado, zona para comer y zona de barbacoa, etc...

En el viaje está incluido, la estancia por persona durante toda la semana, las tasas de estancia y la zona para montar la tienda de campaña. Pero la tienda de campaña, sacos, esterillas y lo necesario para la acampada lo tenéis que llevar vosotros.

También hay opción de alojarse en Bungalows de 4 personas, equipados con 4 camas, mesa con 4 sillas, pequeña encimera con placa eléctrica para cocinar (menaje no incluido), y electricidad ilimitada.

Excursiones:

Hay tres excursiones, dos de ellas se hacen durante la semana y duran desde las 9h hasta las 19h.

· Edam, Volendam y Zaanse Schans: en esta excursión además de ver los pueblos, se visitará un mercado de quesos con una representación de cómo se comerciaba con el queso antiguamente, un molino de cerca, una fábrica de quesos y zuecos (con demostraciones de su fabricación) y la ciudad de los molinos.

· La Haya: es la ciudad políticamente más importante de Holanda. Primero se visitará el centro histórico de la ciudad y sus bulliciosas calles comerciales. Tras ello, se irá en grupo a Madurodam (centro temático donde se reproducen los edificios más importantes de Holanda en miniatura, (es opcional, la entrada NO está incluida.) y finalmente se pasará la tarde en la playa, donde además de tomar el sol se podrá visitar el puerto).

· La tercera es a Brujas (Bélgica) que se visitará durante tres horas de regreso a San Sebastián - Bilbao. Tiempo suficiente para probar sus chocolates, patatas fritas y Cervezas.

En cada ciudad se os darán planos y explicaciones de qué visitar

Seguro:

Desde que se sale hasta que se llega de vuestra ciudad de origen (Bio ó SS) tenéis un Seguro privado médico-quirúrgico, que os cubre todos los gastos médicos y de desplazamiento en caso de accidente o enfermedad. Cubre hospitalización (estancia y gastos de un acompañante), responsabilidad civil, medicamentos, etc...

Horarios:

Salida: días 16 y 23 de Julio a las 14:00 h de Bilbao y a las 15:00 h S. Sebastián.(Salida desde Vitoria con grupo superior a 20 personas)
Regreso desde Ámsterdam: los días 23 y 30 de Julio. Visita a la ciudad de Brujas durante el trayecto, al pasar por Bélgica (Tres horas de visita). Llegada aproximada a S. Sebastián 6:00 h. y a Bilbao 7:00 h. del día siguiente (madrugada del 24 y 31).

Además incluye planos de las ciudades, información turística, y guía acompañante con años de experiencia que organizará quedadas en grupo, fiestas, etc... e informaros de todas las dudas.


Los horarios y lugares de salida pueden ser modificados. En ese caso Viajes Livingstone notificará a los clientes afectados los cambios una semana antes de la salida.

Información y reservas
Envía esta oferta a un amigo

 
* Los campos en negrita son obligatorios